Capítulos:
- “La
estructura de objetivos, la interacción entre alumnos y las consecuencias
educativas”.
“Los elementos básicos del aprendizaje cooperativo”. - “La evaluación”.
- “El cambiante paradigma.”
JOHNSON, David; JOHNSON, Roger y JOHNSON HOLUBEC,Edythe. “¿Qué es el aprendizaje cooperativo?”, en: Los nuevos círculos delAprendizaje. Argentina: Aique.
Capítulo:
PERCIA, Marcelo (1994). La subjetividad que se inventa. Argentina: Lugar editorial.
Capítulos:
- De la inconclusión, la polifonía y el dialogismo.
- De las instituciones los grupos y los docentes.
- De la condición plural de la subjetividad.
ROSELLI, Néstor. “Posibilidades y límites del trabajo en grupo”, en Revista
Novedades Educativas. Año 19. Nº 202. Octubre 2007.
STIGLIANO, Daniel y GENTILE, Daniel (2006). Enseñar y aprender en grupos cooperativos. Comunidades de diálogo y encuentro. Buenos Aires: Novedades.
Capítulos:
STIGLIANO, Daniel & FERRARIO, Ana María & STIRPANO, Ricardo & POLI, Stella Mari (2007). “El Aula es para todos”. En: Revista Novedades Educativas. Argentina: Año 18 – Nº 192/193-Diciembre 2006/Enero 2007.
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